viernes, 13 de noviembre de 2015

Charla: Análisis y diagnóstico de patologías en edificios

El viernes 13 de Noviembre tuvimos la primera jornada del proyecto de "Aprendiendo con las empresas" que comenzó con una charla sobre análisis y diagnóstico de patologías en edificios impartida por Roberto Amores, director general de Econocasa, matriz de Aislasinobra.

En la charla, Roberto Amores nos dio una pequeña introducción de lo que consistía su trabajo en su empresa y como comenzó y como pudo montar su empresa.

También nos enseñó algunas de las herramientas que él usa en el día a día en su empresa y que presentamos a continuación. En esta foto se ven todas las herramientas que se vieron ese día.


En esta foto se ve una cámara termográfica que se usa para averiguar los puntos calientes y fríos que hay en cualquier lugar.


En la siguiente foto se ve una cámara que sirve para ver lo que hay en falsos techos de una manera sencilla sin tener que romperlo .


Esta otra herramienta, tiene la misma función que la anterior aunque es de tecnología más avanzada .


En esta foto se ve un higrómetro para paredes o techos.

En esta imagen se ve un medidor de sonido que es una herramienta que sirve para calcular los decibelios que hay en un sitio.


En esta foto se puede observar un termohigrómetro que sirve para calcular la temperatura y humedad de un lugar.



En esta imagen se ve una herramienta que no estuvo en clase pero sí nos la enseño en fotos. Su funcione es expulsar todo el aire de una habitación y averiguar por donde entra o sale aire en esa habitación


No hay comentarios:

Publicar un comentario